Sevilla – Real Madrid: dónde ver online gratis en directo y por TV el partido hoy

  • OKDIARIO

Consulta el horario y el canal de televisión para poder ver el Sevilla-Real Madrid en la jornada 32 de la Liga Santander

El Arsenal pregunta por Hazard

El Real Madrid ya está en Sevilla para jugar el partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Carlo Ancelotti buscan llevarse los tres puntos para seguir líderes en la clasificación de la Liga Santander y tener cada vez más cerca el título sin dar opciones a sus perseguidores más inmediatos. Si te preguntas a qué hora juega el Real Madrid vs Sevilla y dónde ver online gratis y por televisión el partido hoy en vivo, te contamos todo lo que debes saber.

A qué hora juega el Real Madrid hoy

El partido del Real Madrid contra el Sevilla empezará a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde ver el Real Madrid hoy por TV

El Sevilla – Real Madrid de Liga Santander hoy se podrá seguir por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, podrás seguir online por streaming el partido mediante la plataforma de Movistar+, Mitele Plus, Orange y Jazztel. Además podrás enterarte de todo lo que pase en el partido, con goles, resultado y última hora en vivo online gratis a través de la web de OKDIARIO.

El árbitro del Sevilla vs Real Madrid

Guillermo Cuadra Fernández será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Madrid y en el Sevilla que se juega hoy en el Sánchez Pizjuán. Estará asistido desde el VAR por el polémico Iglesias Villanueva.

Once del Real Madrid hoy

Esta es la alineación inicial elegida por Carlo Ancelotti para el Real Madrid en el partido de Liga Santander contra el Sevilla que se disputa hoy, domingo 17 de abril, a partir de las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Courtois; Lucas Vázquez, Carvajal, Militao, Alaba; Toni Kroos, Luka Modric, Camavinga, Fede Valverde; Vinicius y Benzema.